(Foto @ATodoMomento_)
COMPARTE

Dos trenes de mercancías chocaron esta madrugada en una línea al norte de Ocala, en el centro de Florida (EE.UU.), sin que se produjeran heridos, aunque 20 vagones descarrilaron y se vertieron 15 mil galones de combustible, informó este miércoles el Departamento de Bomberos del condado de Marion.

Las autoridades investigan en estos momentos las causas de la colisión frontal entre dos trenes CSX en el condado de Marion, uno de los cuales transportaba rocas de fosfato desde Mulberry (Florida) a Chicago.

El otro tren implicado en el accidente transportaba carbón desde Pembroke (Kentucky) hacia Tampa, en la costa oeste del estado, con tres locomotoras y 110 vagones cargados de carbón. Ninguno de los materiales vertidos era inflamable.

Dos hombres que viajaban en uno de los trenes fueron atendidos por facultativos, aunque rechazaron ser trasladados a un hospital, mientras que los operarios del otro tren implicado en el accidente no resultaron heridos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.