Foto referencial

Cocinar se hace más difícil con el paso de los meses, en unos casos por altos precios y en otros por la escasez. Las grandes cadenas de supermercados han mostrado en sus anaqueles, aceites de cocina en 8 mil 500 bolívares, una cantidad muy elevado para un ciudadano con una ganancia mínima por mes.

Ciudadanos han denunciado en las redes sociales el elevado costo de este producto y la poca cantidad disponible. Los tiempos de las empanadas, pastelitos, tequeños y huevos fritos se despiden como otros hábitos en el país.

“Se requieren más de seis días de trabajo para poder comprar 900ML de aceite de soya”, escribió una usuaria por Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.