COMPARTE

El Ministerio Público acusó al conductor de la unidad de transporte de Expresos Los Llanos, Juan Humberto Arévalo Padrón (45), por su presunta responsabilidad en la muerte de 11 personas y las lesiones causadas a otras siete durante el accidente ocurrido el 30 de septiembre de este año en la carretera Ciudad Bolívar-Santa Elena de Uairén.

La fiscal 5ª (e) del segundo circuito del estado Bolívar, Ysely Gutiérrez, acusó a Arévalo por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional simple y lesiones intencionales simples, ambos a título de dolo eventual.

En el escrito introducido ante el Tribunal 4º de Control de Puerto Ordaz, la representante del Ministerio Público pidió la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del hombre y que se mantenga la medida privativa de libertad, la cual cumple en el Comando de Tránsito Terrestre de la localidad de Guasipati, municipio Roscio de ese estado.

A la 1:30 de la madrugada del 30 de septiembre, el autobús que conducía Arévalo se volcó a la altura del sector El Cintillo de la mencionada carretera nacional, lo que ocasionó la muerte de 11 personas y lesiones a otras siete.

Tras ser atendido en un centro de salud de la zona, el conductor de la unidad de transporte fue aprehendido por funcionarios de Tránsito Terrestre, quienes lo colocaron a la orden del Ministerio Público.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.