El adolescente fue asesinado en plena vía pública. (Foto ilustrativa)
COMPARTE

A las 3:50 de la tarde de este jueves, funcionarios de guardia en la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET),  fueron los encargados de procesar la recepción del cuerpo de un adolescente de 16 años que fue asesinado de un balazo en un incidente suscitado en la calle principal del Barrio San Esteban, en el municipio Guacara de Carabobo.

Sin identificación

El  ingreso de cadáveres sin identificación alguna persiste en la morgue de la CHET.  Para este jueves, el parte de esta  sala patológica asienta en sus registros el ingreso del cuerpo sin vida un hombre sin identificación alguna, que fue encontrado en plena vía pública del sector Los C,  en el Barrio Los Chorritos, del municipio Libertador de la entidad carabobeña.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.