Desde las 8:00 am hasta las 11:00 am, estuvo haciendo la cola. (Foto referencia/cortesía)
COMPARTE

El cansancio, el calor y tres horas de cola hicieron que Emilio José Collantes, de 73 años se desplomara en la taquilla de una entidad bancaria pública ubicada en avenida 20 entre calles 31 y 31, de Barquisimeto estado Lara.

Desde las 8:00 am hasta las 11:00 am, estuvo haciendo la cola, pues cuando ya iba a llegar a la taquilla se desplomó, un ataque cardíaco hizo que perdiera la vida.

En el momento fue auxiliado y trasladado hasta le emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, pero fue ingresado sin signos vitales.

El Impulso

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.