Abuelos de Guacara disfrutan en actividad deportiva.(Foto Prensa Alcaldía de Guacara)
COMPARTE

 

La alcaldía de Guacara realizó la 1era Copa Municipal de Boliche para el adulto mayor, evento que se efectuó en las instalaciones de la cancha Víctor Julio Narváez del centro de la ciudad, el cual albergó a 130 abuelos que hicieron gala en esta disciplina.

La presidenta del Instituto de Deporte Guacara, Lesbia Castillo, informó que la actividad deportiva se desarrolló con la finalidad de integrar a los diferentes círculos de adultos mayores existentes en el municipio, a la vez que tuvieran un día de esparcimiento y sana recreación.

Castillo indicó que en la cita participación los círculos: Abuelos de la Patria, Nuevo Amanecer, Nueva Guacara, La Paz, María de la Concepción, Ojo de Agua, Lindo Amanecer, Eterna Juventud de Aragüita, Por Un Futuro Mejor, El Buen Vivir y Eterna Juventud de Ciudad Alianza.

Es de destacar que el Instituto premió a tres ganadores, cuyo primer lugar fue para los integrantes del círculo de los abuelos Por un Futuro Mejor; el segundo puesto correspondió a Eterna Juventud de la parroquia Ciudad Alianza, mientras que el tercer lugar fue para los adultos de Ojo de Agua.

La profesora resaltó el apoyo que el alcalde socialista de Guacara, Gerardo Sánchez, le da a este tipo de encuentros, los cuales se efectúan siguiendo sus lineamientos para seguir avanzando en la masificación el deporte en la jurisdicción, así como la integración de nuestros abuelos en estas dinámicas que les permitirán, sin duda, un mejor estado de salud física, mental y emocional.

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.