(Foto USA Today Network/CNN en Español)
COMPARTE

EFE

Agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos interrumpieron este sábado un mitin del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, al que sacaron del escenario por una posible amenaza en Reno (Nevada).

El empresario neoyorquino interrumpió su discurso por algo que sucedía entre el público cuando dos agentes del Servicio Secreto subieron al escenario y lo sacaron corriendo hacia la parte trasera.

Aunque todavía no han trascendido detalles del incidente, en la retransmisión por televisión se aprecia cómo parte de la multitud sale corriendo mientras que otras personas hacen un círculo alrededor de algo o alguien.

Minutos después, Trump volvió al escenario y afirmó: “Nadie dijo que iba a ser fácil para nosotros. Pero nunca nos van a detener”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.