COMPARTE

Redacción Web

Los bates de las Águilas del Zulia están encendidos. Los rapaces volvieron a hacer de las suyas en la carretera y desplegaron todo su arsenal ofensivo para apalear a Tiburones de La Guaira 19-2 en la capital venezolana.

Por tercer juego consecutivo los occidentales anotaron más de 10 rayitas, y este sábado fueron guiados a la victoria por Herlis Rodríguez, quién vivió su noche más dulce al batear de 5-4 y conectar la escalera (sencillo, tubey, triple y jonrón). El noveno bate de los rapaces en primera instancia se robó el plato, a partir de allí no hubo pitcheo que lo dominara, terminó remolcando siete carreras y anotó otras dos.

Rodríguez es el tercer jugador de las Águilas en batear el ciclo tras Larry Bittner contra Lara el 7 de enero de 1973 y Jesús Gonzalez el 9 de diciembre de 2001. Asimismo, el jardinero se convirtió en el primer toletero aguilucho en impulsar siete carreras en un juego.

Zulia anotó un total de siete carreras en los primeros cuatro capítulos. En el sexto inning pisaron el plato en seis ocasiones con un rally que ya definía el encuentro. Dos entradas más tarde marcaron tres rayitas para poner punto y final.

La victoria fue para Julio De Paula (1-0) que trabajó cinco entradas completas sin complicaciones ponchando a cuatro rivales, mientras que el perdedor fue Ramón Ramirez (0-1) que sólo pudo laborar durante dos capítulos en que recibió siete indiscutibles y tres rayitas.

Por los escualos destacó Ramón Genovés de 2-2 con remolcada.

Por Zulia, después de Rodriguez sonrieron a la ofensiva Eleardo Cabrera de 3-2, cuatro empujadas y dos anotadas, Jesús Flores de 4-2 y dos anotaciones, y Wilson Garcia de 6-3.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.