Reynaldo Rodríguez igue como figura ofensiva de las Águilas
El colombiano Reynaldo Rodríguez conectó jonrón en el primer episodio ./Foto: Archivo
COMPARTE

Una solvente labor de Kurt Heyer junto al aporte con el madero de los colombianos Giovanny Urshela y Reynaldo Rodríguez, se combinaron para que las Águilas del Zulia vencieran con comodidad, 7 por 1, a los Cardenales de Lara en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

El Zulia, que sigue su buen andar fuera del nido, vuelve a quedar con 10 juegos por encima de .500 en su porcentaje de triunfos, mientras que los pájaros dejan su registro en 13-12.

En su última presentación esta temporada, Heyer se despidió de la mejor manera posible de la rotación aguilucha. El norteamericano tuvo una sólida apertura de seis entradas, en las que permitió una sola anotación, le conectaron cinco imparables y ponchó a tres rivales.

Heyer se apuntó su primer triunfo de la campaña y encaminó lo que fue la victoria 17 del equipo rapaz en lo que va de campaña, líder indiscutido de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

A la ofensiva Urshela y Rodríguez comandaron el despiadado ataque de las Águilas.

Al ritmo de cumbia, los cartageneros conectaron cuadrangulares de manera consecutiva en el noveno episodio para sellar con categoría el marcador final y lo que fue el décimo triunfo del Zulia en calidad de visitante.

Rodríguez, quien conectó dos vuelacercas en el encuentro para llegar a seis esta campaña, abrió la pizarra en el primer episodio con un estacazo, frente al abridor Jorge Martínez, que cayó a mitad de gradas en el jardín izquierdo.

Urshela se fue de 5-3, con un par de dobletes, dos producidas e igual cantidad de anotaciones, además de su segundo cuadrangular en la campaña.

“Lo más importantes fue conseguir un triunfo nuevamente. Es parte de nuestro trabajo ayudar al equipo en la ofensiva. Afortunadamente, logramos conectar bien la bola y poder dar esos batazos”, indicó Rodríguez en referencia a la combinación ofensiva con su compatriota.

“Esperamos seguir así, tenemos que continuar dando el batazo oportuno porque todavía queda mucha temporada”, manifestó el inicialista rapaz.

 

Prensa LVBP

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.