(Foto entodonoticias.com)
COMPARTE

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, se solidarizó con la dirigente oficialista Tania Díaz, luego de la actuación del diputado Rafael Guzmán quien la calificó como “Vampira” el pasado martes.

El Aissami, señaló el hecho como una “detestable agresión” a través de su cuenta en la red social Twitter. Asimismo, aseguró que en el lenguaje de la oposición la descalificación, agresión e infamia son comunes y cuestionó los compromisos de compromisos del diálogo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.