(Foto referencial)
COMPARTE

Al menos 10 muertes violentas se registraron en el estado Carabobo durante el fin de semana.

En plena vía pública del callejón Santo Domingo de Brisas del Terminal hacia el sur de Valencia, fue asesinado José Antonio Sánchez Méndez (51).

Melvin Jesús Verastegui Farfán (28) fue abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Valencia, en la calle Arauca del sector Los Chaguaramos en la parroquia Tacarigua, municipio Carlos Arvelo.

En un presunto enfrentamiento murió Víctor Alfonso Aguiar Herrera (31). El hecho ocurrió en el sector José María Polanco de Los Guayos.

A causa de una golpiza perdió la vida Marvin Antonio Martínez Castillo (29). No hay más detalles del caso.

Doble homicidio

Renny Eduardo Herrera (38) y Eduardo Francisco Villarreal Botana (30) fueron asesinados la calle El Rosal, sector Los Álvarez en Santa Bárbara.

Accidentes de tránsito 

Armando José Campero Martínez (29) falleció tras colisionar su vehículo contra un objeto fijo en la Autopista Regional del Centro (ARC), frente de Empresas de Polar en San Joaquín.

Yovitzon José Díaz López (30) pereció en horas de la madrugada de este domingo, al impactar su moto contra un automóvil en la carretera nacional de Miranda.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.