(Foto/EFE)
COMPARTE

EFE

Al menos 13 personas murieron en Vietnam en el incendio en un local musical situado en una popular zona de ocio de Hanoi y que se propagó a un edificio de viviendas colindante, informó este miércoles la prensa local.

Los bomberos necesitaron 7 horas para apagar el fuego, que se declaró el martes en el kareoke, situado en el distrito de Cau Giay de la capital, y calcinó por completo 4 de las 8 plantas del edificio de apartamentos, según el portal VNexpress.

Los 13 cadáveres fueron recuperados en el interior del local musical, declaró el portavoz del departamento de prevención de incendios de la policía, Doan Manh, al mismo portal.

El siniestro ocurrió en una zona de ocio y comercial de la ciudad, donde abundan los locales musicales, restaurantes y tiendes de ropa, situada cerca la Universidad Nacional de Vietnam.

El primer ministro, Nguyen Xuan Phuc, ordenó la apertura de una investigación sobre las causas del incendio a la policía.

También conminó a las autoridades municipales a reforzar las inspecciones en establecimientos de ocio y a dar asistencia a las víctimas y sus familias.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.