(Foto/ABC de España)
COMPARTE

 EFE

Al menos 20 personas murieron y 50 más resultaron heridas este jueves en el choque de 2 trenes cerca de una estación ferroviaria en el sur de Pakistán, informaron a Efe fuentes oficiales.

“Hasta el momento hemos recuperado 20 cadáveres y 54 personas han resultado heridas”, dijo el jefe de comunicación de los Ferrocarriles paquistaníes, Dastgir Khan.

La fuente indicó que los trabajos de rescate continúan en marcha y que es posible que aumente el número de víctimas mortales.

El accidente ocurrió a primera hora de la mañana en la ciudad de Karachi, cuando el Express Zakaria chocó contra el Express Farid, parado cerca de una estación y con pasajeros en su interior, señaló otro portavoz de los ferrocarriles paquistaníes, Nasir Nazir.

El ministro de Ferrocarriles, Khawaja Saad Rafique, dijo a televisiones locales que el accidente se debió a un error humano y no al fallo del sistema de comunicación, como se había informado previamente.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.