(Foto www.cdn.com.do)
COMPARTE

EFE

Al menos tres personas, dos de ellas menores de edad, murieron este sábado por heridas de arma blanca y otras tres resultaron heridas durante un ataque dentro de una vivienda del estado de Nueva Jersey, informaron fuentes oficiales,

El suceso tuvo lugar en la ciudad de Newark y el atacante, que no ha sido identificado por las autoridades, se dio a la fuga y está siendo buscando intensamente por la policía, según informaron fuentes judiciales.

La fiscal del condado de Essex Carolyn Murray informó a los periodistas de que uno de los fallecidos es una niña de 8 años, otro un niño de 11 años y la tercera víctima mortal es una mujer de 23 años.

También dijo que los heridos son dos menores de trece años y una mujer de 29. No se informó del parentesco que pueda haber entre todas las víctimas,

Murray también indicó que se está buscando a una persona de 26 años, identificada como Jeremy Arrington, para ser interrogado por estos hechos, aunque no apuntó directamente a él como el sospechoso del múltiple asesinato.

De acuerdo con las fuentes oficiales, Arrington tenía una orden de búsqueda por asalto sexual en un incidente registrado en octubre pasado, y se cree que está armado y es peligroso.

Al parecer, Arrington tuvo una relación con alguien que residía en la vivienda donde se produjo el ataque.

En declaraciones a los periodistas, el alcalde de Newark, Ras Baraka, calificó el suceso de “horroroso”, y pidió a los vecinos que ayuden a localizar al responsable, aunque no lo identificó.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.