(Foto/EFE)
COMPARTE

EFE

Al menos 13 personas murieron este viernes en un incendio en una fábrica textil en la localidad de Sahibabad, a unos 20 kilómetros al norte de Nueva Delhi, informaron fuentes policiales.

El incendio se produjo supuestamente debido a un cortocircuito entre las 04.00 y las 04.30 hora local (23.00 y 23.30 GMT del jueves) y todos los trabajadores que se encontraban en el interior del recinto han fallecido, dijo a Efe el comisario de Policía de Sahibabad, Akhilesh Kumar.

La fuente añadió que no se han registrado heridos en el siniestro.

La fábrica, dedicada a la producción de prendas de ropa, se ubicaba en el complejo industrial Sahibabad, en el estado Uttar Pradesh.

Los accidentes industriales e incendios son relativamente comunes en la India, debido en parte a la falta de medidas preventivas y la poca rigidez de las autoridades en la implementación de las normas de seguridad.

El pasado octubre otro incendio en un hospital en el estado de Odisha, en el este de la India, dejó 22 muertos, mientras que en abril 110 personas murieron y centenares más resultaron heridas debido a la explosión de material pirotécnico en el sureño estado de Kerala.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.