El alcalde de Valencia junto a los dos nuevos miembros de su gabinete.(Foto Cortesía)
COMPARTE

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, juramentó al nuevo director de Recursos Humanos, Antonio Llamozas, y a la nueva presidenta del Consejo de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (CMDNNA), Viviana Pineda, en acto protocolar realizado en el salón Francisco “Paco Cabrera” del ayuntamiento capitalino.

Viviana Pineda es abogada y viene de realizar una exitosa labor en la Fundación para la Solidaridad Social (Fundasocial) con atención directa a las comunidades. Ahora asume el reto de velar por los derechos de los niños, niñas y adolescentes de Valencia, en sustitución de Junior Vivas.

Mientras que el nuevo director de Recursos Humanos de la Alcaldía, Antonio Llamozas, quien remplaza a Iván López, también dará positivos aportes a la gestión gracias a su amplia experiencia en cargos similares desempeñados en la empresa pública y privada, según el boletín de prensan de la alcaldía.

El alcalde Cocchiola señaló que estos dos cargos son de gran responsabilidad, que requiere compromiso, dedicación, honestidad, por eso hoy le dio la bienvenida al equipo de directores y presidentes.

El mandatario municipal estuvo acompañado por un nutrido grupo de directores, quienes felicitaron los nuevos nombramientos, junto a los que agradeció a Iván López y Junior Vivas por el trabajo realizado en pro de la gestión y de los valencianos, por lo que les deseó el mayor de los éxitos en las nuevas metas a emprender.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.