Foto @miguelcocchiola
COMPARTE

La Alcaldía de Valencia, anunció que se encuentra en labores de mantenimiento en el sistema de alumbrado público de diferentes parroquias en la entidad.

Al respecto, Juan Carlos Contreras, Director de Obras y Servicios Públicos, informó que las labores se realizaron en la urbanización La Trigaleña, en la parroquia San José; comunidad Ballesteros, Negro Primero y Los Jardines en Miguel Peña.

Asimismo, informó que también fueron atendidos con el servicio de iluminación los residentes de la urbanización Parque Residencial Flor Amarillo, Quintas de Flor Amarillo y Santa Inés, estas últimas en la parroquia Rafael Urdaneta.

De igual forma reiteró que los consejos comunales pueden tramitar su peticiones directamente en la oficina de Servicio Públicos, en el primer piso de la sede del ayuntamiento o mediante reportes en las redes sociales oficiales en Twitter @alc_valencia, Facebook o instagram con la cuenta “alcaldiadevalencia”.

Con información de Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.