(Foto Cortesía Alcaldía de Valencia)
COMPARTE

Valencianos disfrutaron de la tercera edición del programa “Más Música Cero Balas”, organizado por la Alcaldía de Valencia a través del Consejo Municipal de Derechos del Niño Niña y Adolescente (Cmdnna) una iniciativa para promover valores a favor de la paz y el desarrollo de talentos locales.

A partir de las 2:00 de la tarde los valencianos se dieron cita en la plaza Bolívar de la parroquia Miguel Peña, donde al ritmo y buena vibra de música urbana como el reggae y el pop rock, disfrutaron del evento que brindó un concierto de reconocidas agrupaciones junto a jóvenes del programa “Más Música Cero Balas”.

El alcalde encargado de la ciudad, Santiago Rodríguez, afirmó que esta iniciativa no es más que paz, armonía y amor, “queremos que los niños sean el futuro, un futuro exitoso lleno de progreso”.

Junior Vivas, presidente del Cmdnna, agradeció la participación de la comunidad en el programa y resaltó que desde la alcaldía el equipo del Consejo de Protección trabaja con mucho esfuerzo para rescatar los valores y promover la paz, además de brindar un espacio para el sano crecimiento de los jóvenes valencianos impulsando habilidades musicales de talento local.

Un total de cinco jóvenes habitantes de distintas parroquias del municipio fueron los encargados de hacer vibrar a los presentes, Valentina Benítez (17), Deninson Castro (15), Kely Pinto (15), Cristopher Ojeda (15) y Ferneilys Caripa (16).

En el encuentro se desarrolló con el concierto de las bandas importantes Don Ayawasca, Quiwas, Mata Rica y Selector Cocoman, agrupaciones que apadrinaron a un grupo de niños de este programa e interpretaron junto a ellos diversas canciones, en las que enviaron  mensajes positivos y de prevención contra la violencia.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.