Autoridades de Ambiente Municipal
COMPARTE

Gracias al trabajo preventivo de la gestión del Alcalde Miguel Cocchiola, con la limpieza de alcantarillas, caños y drenajes, no se han reportado incidencias mayores en el municipio, ante las fuertes precipitaciones registradas de manera continua en las últimas horas durante el territorio carabobeño.

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, funcionarios del Cuerpo de Bomberos Valencia, Policía Municipal e Instituto Municipal del Ambiente realizaron recorridos en diferentes zonas, específicamente en las de mayor vulnerabilidad y no se registraron inundaciones.

Entre los sitios visitados se pueden mencionar las avenidas Paseo Cabriales, Sesquicentenario, av. Principal El Paíto, Bella Vista, av. Principal de La Democracia.  De igual manera se trasladaron las comunidades José Leonardo Chirinos, El Socorro, sector 1, Perro Herrera, Trapichito, Bucaral I y II y Las Palmitas.

Aunque que no se reportaron incidencias mayores, la municipalidad se mantiene en permanente alerta y constante monitoreo de los lugares más sensibles ante las fuertes lluvias.

Autoridades a cargo de los trabajo hicieron  un llamado a la población a mantener la calma y reportar cualquier novedad a las autoridades municipales a través de las líneas telefónicas 0800-2662825; 0426-5443972 y 0241-8320980.

Nota de prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.