(Foto Cortesía)
COMPARTE

La alcaldía de San Diego en conjunto con la dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, iniciará este viernes un ciclo de talleres llamado ¿Y ahora qué estudio?, formación que está dirigida a los jóvenes que estén cursando el último año de educación media diversificada o aquellos egresados que aún no hayan iniciado estudios universitarios.

Así lo anunció el ingeniero Gerardo Vera, director de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, quien además comentó que el taller se dictará en los espacios de la referida dirección los días viernes, en horario comprendido de 5:00 a 6:00 p.m.; mientras que los sábados se ofrecerá de 8:00 a 10:00 a.m.

Vera agregó que la formación estará a cargo de expertos en el área, así como también del personal del Departamento de Desarrollo y Fomento de la Juventud de San Diego (SanDiegoJoven), y tiene como finalidad brindar orientación acerca de las opciones de estudio a nivel superior que se ofrece a los jóvenes de la región.

Programa “Visualízate”

Por su parte, Freymar Torres, jefa de SanDiegoJoven, refirió que el taller  está enmarcado en el programa “visualízate” que adelanta este departamento.

Recordó que la inscripción para este taller se realizó meses atrás y participarán jóvenes del municipio interesados en recibir orientación en cuanto a su vocación o elección de la carrera universitaria a cursar.

Torres invitó a los jóvenes a visitar las cuentas en Twitter  @Sandiegojoven y @Alc_SanDiego a fin de obtener mayores detalles sobre todo lo que realiza el Gobierno local en apoyo a los adolescentes . Igualmente, los interesados en información sobre el departamento pueden escribir a [email protected]

Nota de prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.