La decisión de la alcaldesa obedece a la emergencia creada por la vaguada de este jueves. (Foto Referencial)
COMPARTE

La alcaldesa del municipio San Diego en Carabobo, Rosa Brandonisio, informó por su cuenta oficial de la red social Twitter, que por situación de emergencia causada por las lluvias, quedan suspendidas las actividades escolares en todos los planteles municipales.

También informó que debido a la acumulación de sedimentos en el puente sobre el río Los Guayos, a la altura de la Autopista Regional del Centro se incrementó el nivel del agua en ríos de San Diego.

Así mismo la cuenta oficial de Twitter de la alcaldía @Alc_SanDiego,  se publicó el siguiente tuit: “exhortamos a la colectividad a evitar utilizar el distribuidor Zona Industrial II (Divenca) para acceder al municipio San Diego” y recomendó evitar transitar por la avenida Don Julio Centeno, para que los equipos de emergencia lleguen al lugar.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.