En el operativo que se inició el lunes se atendió a 160 detenidos. (Foto: Cortesía)
COMPARTE

La Alcaldía de Valencia realizó un operativo especial de la Ruta de Salud en la sede de la Policía Municipal para atender y prestar los servicios de medicina general a los recluidos en este centro.

La jornada se está realizando en el patio central del Centro de Coordinación Policial frente a la Plaza Bolívar, donde los detenidos están recibiendo atención primaria, medicinas y curas en algunos casos, siempre garantizando los derechos humanos de quienes se encuentran detenidos por la comisión de algún delito.

En el operativo que inició el lunes, atendió a 160 personas detenidas, entre hombres y mujeres. Antonio Domínguez, director de Salud de la Alcaldía, informó que esta jornada forma parte del programa de atención médica móvil que desarrolla el ayuntamiento.

Recordó que este es un servicio que cada semana se instala en diferentes zonas y es totalmente gratuito, además de medicina general, se ofrece atención odontológica, entrega de medicamentos, vacunación, charlas educativas, control de tensión y glicemia, entre otros beneficios.

Esta semana también se instaló el servicio de la Ruta de la Salud en la urbanización Trigal Norte en la avenida principal de la urbanización Piedras Pintadas, frente a la cancha y Residencias Churuatas de la parroquia San José.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.