Las labores estuvieron a cargo Instituto Municipal de Ambiente. (Foto: Cortesía)
COMPARTE

La Alcaldía de Valencia desplegó este jueves las cuadrillas de barrido para ejecutar labores de limpieza de calles y avenidas de la ciudad, como parte del programa de saneamiento ambiental Valencia Bonita.

Las labores fueron realizadas por el Instituto Municipal de Ambiente (IMA) en las  avenidas Libertador, La Romana, Aranzazu, Sesquicentenaria, Lisandro Alvarado, Las Ferias, El Paito, Ernesto Branger, Henry Ford, La Isabelica, calles del Centro,  San Blas y La Candelaria.

De igual forma, las cuadrillas  trabajaron en la avenida Bolívar Norte, Cuatricentenaria, Andrés Eloy Blanco, Carlos Sanda y Trigal, así como en  plazas y parques del municipio tales como Plaza Montes de Oca, Plaza Andrés Eloy Blanco, Plazoleta Cruz Diez, Plaza Fabián de Jesús Díaz y Parque Miranda.

El presidente del IMA, José Antonio García, acotó que diariamente las cuadrillas de barrido  están desplegadas en las distintas parroquias del municipio ejecutando los programas de embellecimiento y mantenimiento de la ciudad como parte de la  gestión del Alcalde Miguel Cocchiola.

Nota de prensa alcaldía

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.