(Foto cortesía)
COMPARTE

Como parte del compromiso por rescatar tradiciones y espacios para el encuentro familiar, la gestión del alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola dio la bienvenida a la Navidad en la parroquia San Blas con el encendido de la plaza La Glorieta.

El sábado desde las 6:00 de la tarde, residentes de la parroquia histórica de Valencia y de zonas aledañas disfrutaron de agrupaciones carabobeñas como La Roja Imperial y Sabor y Tambor, quienes al ritmo de parrandas y  gaitas amenizaron el evento.

(Foto cortesía)
(Foto cortesía)

Con zancos, pintacaritas y un bazar a cargo de los vecinos de San Blas, niños, jóvenes, adultos y abuelos disfrutaron de un día diferente, además de gastronomía típica de las festividades, suvenir y artesanías.

(Foto cortesía)
(Foto cortesía)

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.