La Primera Dama hizo entrega de las ayudas. (Foto Cortesía Alcaldía de Valencia)
COMPARTE

 

Este jueves 10 de Noviembre, en un emotivo encuentro, la primera dama de Valencia, Giorgia Cocchiola, hizo entrega de 65 ayudas técnicas, sociales y de salud a valencianos en la comunidad de Lomas de Funval, parroquia Miguel Peña, como parte de la gestión solidaria de la Alcaldía en tiempos de tantas dificultades económicas.

Durante el acto celebrado en las instalaciones de la Unidad Educativa Integral Lomas de Funval, la Primera Dama destacó que pese a los pocos recursos, la Alcaldía de Valencia trabaja con mucho esfuerzo siempre del lado de quienes más nos necesitan, para brindar soluciones a los requerimientos de los valencianos. Acotó que seguirán ejecutando programas sociales que permitan ofrecerles una mejor calidad de vida.

En esta ocasión a través de la Fundación para el Desarrollo Social de Valencia (Fundasocial) hizo entrega de ayudas económicas para gastos quirúrgicos, radioterapias, quimioterapias, medicamentos, rehabilitación y exámenes especiales, así como, lentes, bastones, sillas de ruedas, nebulizadores, mientras que las futuras madres recibieron canastillas.

Por su parte, Jorge Maldonado presidente de Fundasocial, indicó durante la actividad que hasta la fecha el ayuntamiento ha entregado más de dos mil 500 ayudas sociales y medicas a los valencianos, cumpliendo con el compromiso social de la gestión del Alcalde de Valencia Miguel Cocchiola.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.