(Foto cortesía)
COMPARTE

La Alcaldía de Valencia firmó convenios con la empresa Febeca y la Fundación “Gabinete del Dibujo y de la Estampa de Valencia” como parte Plan Valencia Bonita, en búsqueda del mantenimiento en conjunto de las plazas y parques en la ciudad que sumará a más aliados para el beneficio de las comunidades.

En representación de Febeca estuvo presente Frank Trujillo, junto a José Antonio García, presidente del IMA, quienes velarán con mayor fuerza por el Parque Municipal del Casupo, uno de los patrimonios más importantes de la ciudad.

La intención es elaborar diversas propuestas para este pulmón vegetal de la mano de Asocasupo.  Entre ellas se incluye el cuidado de las áreas verdes, normas de uso, rehabilitación de las escalinatas, rescate de las especies, acondicionamiento de la infraestructura para el funcionamiento de la Brigada de Guardaparques, apertura y cierre del parque, entre otras iniciativas que se estarán materializando en los próximos meses.

Durante la jornada de convenios, se acordó que será la Fundación “Gabinete del Dibujo y de la Estampa de Valencia”, representada por María Cora Topel y Lizett Álvarez,  la responsable de resguardar la Plaza Andrés Eloy Blanco, avalado por  el IMA y  con el respaldo de las asociaciones de vecinos que fueron parte del presente convenio.

García precisó que a través de estas alianzas  se consolida la voluntad y compromiso  del municipio, de trabajar juntos en beneficio de la ciudad, incorporando sectores al cuido y embellecimiento de la ciudad para hacer de ella una Valencia Bonita.

El presidente del IMA apuntó que estos son los primeros de muchos convenios que se realizarán. Hizo un llamado a todos los comerciantes y empresarios a sumarse a estas iniciativas para continuar construyendo mejores espacios para los valencianos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.