Los trabajos se realizaron en las instalaciones de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera(Foto Prensa Alcaldía de Valencia)
COMPARTE

Esta semana la Alcaldía de Valencia activó sus cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos en Barrio Central para realizar trabajos de limpieza profunda en el sistema de aguas servidas, como parte de las labores que ejecuta la unidad Vacuum en las diferentes comunidades del municipio.
Los trabajos se realizaron específicamente en las instalaciones de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) como apoyo para la limpieza de aguas servidas en este espacio. El director de Obras y Servicios Públicos del ayuntamiento, Juan Carlos Contreras quien explicó que todas las semanas se están realizando trabajos con la unidad Vacuum y es uno de los servicios más solicitados.
Por otro lado el funcionario informó que adicionalmente se está atendiendo a las comunidades en materia de alumbrado público. En este sentido, se iniciaron trabajos de alumbrado público en la comunidad Che Guevara de San Blas, comunidad Santa Inés en Rafael Urdaneta, urbanización Piedras Pintadas Norte en la parroquia San José y en la urbanización Fundación Mendoza.
La Alcaldía de Valencia mantiene cronogramas semanales de alumbrado y destape de drenajes para atender la mayor cantidad posible de solicitudes de diferentes comunidades. Para conocer la programación de trabajo pueden visitar también las redes sociales como @Alc_Valencia en twitter y Alcaldía de Valencia en Facebook e Instagram.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.