Los trabajos SON ejecutados a través de cuadrillas del Instituto de vialidad(Foto Cortesía Alcaldía de Valencia)
COMPARTE

 

La Alcaldía de Valencia continuó esta semana las labores de asfaltado en 6 sectores de la ciudad como parte de la jornada de mantenimiento y recuperación vial ejecutadas para mejorar la movilidad de los valencianos.

Los trabajos ejecutados a través de cuadrillas del Instituto de vialidad, benefician a los vecinos, comerciantes, transportistas, conductores particulares y transeúntes que a diario circulan por la avenida principal de la urbanización Parque Valencia,  en las zonas más afectadas garantizando una mejor movilidad.

Además las cuadrillas de bacheo estuvieron en la calle 122 entre avenida 107 y calle 122 (desde C.C Mediterranean Plaza hasta C.C. Garibaldi), avenida Montes de Oca entre Comercio y Páez, avenida Díaz Moreno entre Colombia y Comercio.

También se asfaltó en la calle San Andrés, Urb. Trigal Centro, calle Sucre de la Urb. La Viña y en la calle El Paseo entre La Isabelica y Bello Monte. Isandra Villegas, presidenta de Iamvial destacó que cada día de la semana las cuadrillas están desplegadas en diferentes zonas, atendiendo la gran demanda que materia de vialidad se presenta en el municipio.

 

Nota de Prensa Alcaldía de Valencia

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.