La bancada opositora resaltó que el Parlamento venezolano debe pedir una copia del expediente al tribunal de Nueva York. (Foto AFP)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, expresó que el Parlamento y la Fiscalía General deberían abrir una investigación profunda sobre los funcionarios que se mencionarion en el juicio contra Efraín Campos y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la primera dama Cilia Flores.

El también presidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la AN, afirmó que está seguro de que los implicados no actuaron solos y tuvieron una logística que los acompañaba cada vez que hacían este proceso.

“El hecho de que se hayan mencionado nombres de funcionarios de alto nivel en el Gobierno Nacional y que además, aparentemente, se utilizara la rampa presidencial para sacar del país 800 kg de sustancias estupefacientes, obliga a los poderes competentes a abrir una investigación, determinar responsabilidades e imponer las sanciones necesarias a los implicados, en tal caso de ser cierto”, aseguró Marquina.

Nota de prensa

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.