El alcalde de Iribarren (Barquisimeto), Alfredo Ramos, pidió a la Divina Pastora por los presos políticos y por que la crisis que atraviesa el país sea superada.

“Sobre todo en medio de estas dificultades del país. En toda esta oscuridad le pedimos a la Divina Pastora que nos dé luz”.

Hoy se realiza la 161 visita de la imagen de la Divina Pastora a Barquisimeto, a la que asisten millones de personas, en la segunda procesión más grande de Latinoamérica, después de la de la Virgen de Guadalupe, en México.

Resaltó que en esta celebración no hay distinción ni discriminación de clases sociales. “Aquí estamos todos al lado de la Divina Pastora”.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.