COMPARTE

El secretario general de las Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, volvió a exigir respeto a la integridad democrática, Constitución y presupuestos para la gestión de los alcaldes en Venezuela.
“Confiamos que libertad de Francisco Márquez sea el presagio de que todos los presos políticos de Venezuela serán liberados ya”, expresó el secretario de la OEA a través de su cuenta tiwtter.
A finales de junio de este año, la primera autoridad de la OEA, instó al gobierno de Venezuela que libere a los dos jóvenes dirigentes del partido Voluntad Popular, detenidos en Cojedes, cuando para ese entonces apoyaban el proceso de validación.
El 28 de junio a través de su cuenta en Twitter, Almagro aseguró que Gabriel San Miguel y Francisco Márquez fueron detenidos injustificadamente.
El Ministerio Público los imputó por presuntamente incurrir en legitimación de capitales. Según una nota de la Fiscalía, a los dirigentes se les hallaron 2 millones 900 mil bolívares y paquetes de panfletos, cuya procedencia no pudieron justificar.
Ambos dirigentes fueron trasladados a una cárcel con presos comunes en el estado Guárico.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.