COMPARTE

Alfredo S. Flores | @alfredoflores96

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Ángel Álvarez Gil, rechazó las declaraciones del presidente Nicolás Maduro, quien el pasado sábado afirmó que de cumplirse lo establecido en el reglamento del Consejo Nacional Electoral, el referendo revocatorio se efectuaría en el 2017, “los tiempos dan para que se ejecute en el 2016”, respondió el parlamentario.

Álvarez Gil recordó que Venezuela enfrenta una ola de violencia desmedida y el Gobierno no se ocupa de frenarlo, por el contrario, expresó que este pareciera aprovecharse de la situación. “Cómo es posible que tenemos ministros de Interior, Justicia y Paz y al de la Defensa en constantes campañas politiqueras a favor del partido de gobierno y no cumplen con sus verdaderas funciones”, lamentó.

Calificó como inaceptable que luego del fracaso rotundo de las OLP y más de 22 planes de supuesta seguridad ejecutados en todos los rincones del país, el hampa y el vandalismo aumente sin control, mientras los altos funcionarios mal llamados revolucionarios con discursos demagógicos, carentes de veracidad insisten en hacer llamados constantes a enfrentamientos entre venezolanos.

Soluciones urgentes

El parlamentario por la Mesa de la Unidad Democrática insistió en que es lamentable y muy delicada la situación que enfrenta el país, “en nuestras zonas populares el hambre se acentúa, las manifestaciones espontáneas por el desespero y la angustia al no tener que comer se está volviendo costumbre”, detalló.

Sostuvo que pese a que desde el Ejecutivo se pretende sabotear la labor que lleva a cabo el Poder más autónomo en Venezuela como lo es el Legislativo, el objetivo de la Asamblea es claro: “salir de la miseria en la que nos pretende mantener un mal llamado legado, de manera pacífica”.

Además agregó que la violencia no será la solución, pues ha quedado demostrado que no es la solución. Reiteró que la salida a la crisis será democrática y constitucional.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.