(Foto archivo)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional por Carabobo, Ángel Álvarez, está convencido de que la mesa de diálogo no está en plena sinfonía con las demandas de la mayoría de los venezolanos que aspiran una mejor Venezuela.

El dirigente de Voluntad Popular sostuvo que el pueblo quiere una salida electoral ante esta catástrofe de gobierno y ese derecho no es negociable.

“La mayoría de los venezolanos queremos a nuestro presos políticos en la calle, luchando por rescatar al país de las ruinas a las que nos ha llevado este régimen”, precisó.

Álvarez Gil consideró importante que se avance con respecto al canal humanitario y a la elección de los nuevos rectores del CNE, pero resaltó que avanzar en estos aspectos no debe ser a cuestas de sacrificar el derecho constitucional que tienen los venezolanos a elegir un nuevo gobierno en 2016.

El parlamentario ratificó que pese a que VP, mantiene discrepancias con lo hasta ahora acordado en la mesa de diálogo, apuesta a la unidad de la mayoría y trabaja para fortalecerla.

“Es inaceptable que se nos vulnere el derecho a elegir un nuevo gobierno, no nos podemos hacer cómplices de esto. Tampoco podemos avalar que este régimen tramposo quiere asaltar la voluntad del pueblo de Amazonas que eligió como sus representantes en la Asamblea Nacional a los postulados por la Unidad”, dijo.

El dirigente rechazó que el régimen trate de tomarse como bandera, el cronograma electoral para el año que viene, cuando son procesos electorales, en el caso de los comicios regionales, que debieron realizarse este año.

Aseguró que es necesario retomar la agenda pacífica de calle, que se decidió en Unidad, al igual que el juicio político en contra del presidente Nicolás Maduro por haber abandonado su cargo.

Dijo que desde la tolda naranja se seguirá escuchando el sentir del pueblo y acompañando a la mayoría en la presión no violenta y constitucional, hasta que se logre la mejor Venezuela.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.