El dirigente de PJ Armando Amengual. (Foto Cortesía)
COMPARTE

El Gobierno no aguanto la presión de una apertura del canal humanitario en la que se entablara la democracia mediante la liberación de presos políticos y el derecho al voto, por esta razón el Gobierno huyó de la mesa de diálogo establecida con la presencia del Vaticano, expresó el secretario general de Primero Justicia en el estado Carabobo, Armando Amengual.

El dirigente recordó las palabras del Presidente Nicolás Maduro en las que insistía que la oposición no seguiría en mesa de diálogo, sin embargo los primeros en retirarse de manera unilateral es el Gobierno quedando muy mal ante la comunidad internacional y el Vaticano.

El país se encuentra hambriento, enfermo y molesto algo que el Gobierno sabe, el pueblo se siente en calle y seguir en la mesa de diálogo les parece difícil porque no brindan soluciones a las problemáticas que está atravesando Venezuela, reiteró Amengual.

Finalizó comentando que la actitud del Gobierno demuestra una vez más que trabajan por defender sus propios intereses, dejando al lado a un pueblo que busca soluciones pacificas y constitucionales para salir de la crisis.

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.