Orlando Rincón. (Foto El Carabobeño)
COMPARTE

Profesionales de los medios de comunicación de la región carabobeña se reunirán este miércoles 23, a las 11:00 a.m., en el WTC de Naguanagua, para rendir homenaje a la amistad, en honor al reportero gráfico Orlando Rincón.

A los amigos se debe agasajar en vida. Y dicen que ellos son la familia que se escoge. Por eso, un grupo de amigos y ex compañeros de labores de Orlando Rincón Mora, en especial del diario El Carabobeño y otros representantes del gremio, organizaron una programación  para resaltar los méritos de ambos personajes, por sus desempeños dentro de la historia del periodismo regional.

“El Gocho” Orlando Rincón, quien llegó a Valencia a inicios de 1970, formó parte de la nómina del diario del centro, donde impuso su calidad profesional como reportero gráfico, en especial en las páginas sociales, después de pasar por los departamentos de información general y deportes. Así logró ganarse en cada una de las fuentes el aprecio de la gente. Y aunque hoy retirado de estos avatares, Rincón no oculta su alegría por tal iniciativa.

Esa es la principal motivación de este reencuentro de periodistas para que las distintas generaciones de comunicadores sociales compartan junto con los amigos y familiares de ambos homenajeados, un momento especial, histórico e inolvidable.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.