Luego del debate quedó aprobado el punto y denunciarán ante el Ministerio Público (MP), la presunta irregularidad. (Foto cortesía)
COMPARTE

El diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Oscar Ronderos, propuso este jueves incluir en el Orden del Día en la Asamblea Nacional (AN), la usurpación de cargo del Procurador General de la República por parte del ciudadano Reinaldo Muñoz.

Luego del debate quedó aprobado el punto y denunciarán ante el Ministerio Público (MP), la presunta irregularidad.

Ronderos  la presencia de la usurpación de cargo del Procurador trae consecuencias políticas y económicas. “Nunca fue designado por el presidente de la República, por lo tanto es inconstitucional”.

 

Con información de Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.