La bancada opositora resaltó que el Parlamento venezolano debe pedir una copia del expediente al tribunal de Nueva York. (Foto AFP)
COMPARTE

La Asamblea Nacional publicó en Twitter la propuesta del orden del día para la sesión ordinaria de este martes.

Debatirán la reciente condena judicial por delitos de narcotráfico recaídos sobre Efrain Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la primera dama, Cilia Flores.

También discutirán informe sobre las obras inconclusas y en ejecución del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

El Proyecto de Acuerdo sobre el Día internacional de la no violencia contra la mujer será otro de los temas a tratar en la sesión pautada para las 2:30 de la tarde en el parlamento.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.