La diputada opositora considera que el 11-N es fecha para que el Gobierno cumpla sus compromisos (Foto: Archivo)
COMPARTE

 

La Comisión de Política Interior va a remitir al Ministerio Público las denuncias sobre las agresiones y violencia por parte de grupos del oficialismo que se presentaron en los alrededores del Palacio Legislativo, para golpear, insultar y lanzar orine a diputados de la oposición, así como agredir y robar a personas que se encontraban presentes en el recinto parlamentario el pasado 23 de octubre.
Así lo informó la presidente de la instancia parlamentaria Delsa Solórzano, durante la sesión especial de la Sub comisión de Derechos Humanos, donde se trataron varios casos de violación de derechos humanos, por parte del Operativo de Liberación del Pueblo (OLP), la discriminación en la repartición de las bolsas Clap y los hechos de violencia ocurridos dentro y fuera del Palacio Legislativo, así como los sucesos acaecidos en el Zulia, donde además resultó herido el Padre Palmar.
“Esta Comisión se ha dedicado a defender los derechos humanos de los ciudadanos y de los parlamentarios también. Nosotros representamos a un pueblo que nos eligió, es por ellos que recibimos las denuncias de los parlamentarios que fueron agredidos y las vamos a remitir al Ministerio Público, para dar inicio a las investigaciones legales correspondientes”.
Agregó que tienen los videos donde se evidencia quienes conforman los grupo que agredieron a los parlamentarios y a las personas que se encontraban en el Palacio legislativo el pasado domingo 23 de octubre, donde están identificadas las personas que ingresaron brutalmente al recinto legislativo, armados.

Con información de nota de prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.