(Foto EFE)
COMPARTE

El secretario de la Asamblea Nacional, Roberto Marrero, informó que este martes el Parlamento discutirá en sesión ordinaria el debate sobre la masacre de Barlovento. Asimismo, se tratará el proyecto de acuerdo en solidaridad con las personas y decenas de familias en Puerto Cabello que durante el fin de semana se vieron afectados por las fuertes lluvias desde el pasado sábado.

También continuará en segunda discusión del Proyecto de Ley para la Activación y Fortalecimiento de la Producción Nacional.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.