El dirigente de Voluntad Popular, Andrés Eloy Arellano.(Foto Cortesía)
COMPARTE

En los últimos 17 años se ha presentado una descomposición en la sociedad y los uniformados no han escapado de ello, para muestra de eso los recientes hechos irregulares en donde han estado implicados, afirmó el dirigente de Voluntad Popular, Andrés Eloy Arellano.

Arellano lamentó que aquellos que deberían velar por la seguridad y el orden público, son los mismos que han provocado no solo inestabilidad, vulnerado la Constitución, sino que en los últimos tiempos ha estado involucrados en robos, hurtos y hasta implicados en casos de droga, la respuesta de este gobierno poco serio ha sido el silencio, lanzan su cortina ideológica a punta de gritos y amenazas, pero no dan la cara al pueblo.

El abanderado de la tolda naranja indicó que la respuesta del Gobierno frente a todo lo que ha venido sucediendo y que se ha dado a conocer a la voz pública es sumamente delicado y preocupante. “La gente no sabe en quien creer, si bien es cierto que no todos los funcionarios deben ser juzgados por los errores de otros, deben darle la cara al país y explicar qué está sucediendo”.

Andrés Eloy Arellano apuntó que esta es la consecuencia de los discursos politiqueros que ha arrastrado a los militares. “Esos que han servido de escaparate para cumplir los caprichos de los mal llamados revolucionarios como cuando han encabezado tomas de propiedades y terrenos, se creen invencibles, amos y dueños de lo ajeno ¿Dónde quedó el honor? ¿Cuáles son los requisitos para portar uniforme?”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.