COMPARTE

El concejal de Maracaibo y también coordinador político regional de Voluntad Popular, Ángel Machado, criticó este miércoles la designación de Néstor Reverol como Ministro de Interior, Justicia, y Paz, debido a las acusaciones ilícitas que presenta. “Nicolás Maduro sigue premiando la corrupción y el narcotráfico. Con el nombramiento de Néstor Reverol como Ministro de Interior, Justicia y Paz se comprueba que el Gobierno está lleno de delincuentes de cuello blanco”. 

Machado calificó como “un premio a la corrupción” la designación realizada por el mandatario nacional. “Tan solo transcurrió un día de las acusaciones hechas por fiscales de Estados Unidos, quienes vinculan a Néstor Reverol con el narcotráfico para que Nicolás Maduro le regalara un cargo público para protegerlo de los señalamientos”.  (VC)

Con información de Globovisión. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.