COMPARTE

Alfredo S. Flores | @alfredoflores96

Voluntad Popular pasó a convertirse en la primera fuerza política parlamentaria del estado Carabobo con la incorporación del diputado Ángel Álvarez Gil a las filas de la tolda naranja. El anuncio lo realizó el coordinador nacional de VP, Freddy Guevara, desde la sede del partido en Caracas.

En rueda de prensa, manifestó su complacencia por el anuncio del CNE sobre la certificación del 1% requerido para la activación del referendo revocatorio, y posteriormente expresó en nombre de la organización, su orgullo por el crecimiento de familia de VP.

Guevara declaró que entrar a Voluntad Popular significa ser perseguido y convertirse en foco de quienes han destruido a Venezuela, pero también significa ser valiente, y estar dispuesto a darlo todo por el país, como lo ha hecho su líder fundador, Leopoldo López, a quien consideró un ejemplo de lucha por el país.

La mayor fuerza en Carabobo

El responsable de VP en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, dio la bienvenida a Álvarez Gil, a quien calificó un hombre de su generación, quien siempre ha estado del lado de las causas nobles y los más necesitados.

Feo La Cruz sostuvo que Álvarez Gil ha dado un paso al frente para estar al lado de los valientes del partido que da la cara. “Con la incorporación del parlamentario a VP, nuestra organización en Carabobo se convierte en la primera fuerza parlamentaria del estado con la mayor cantidad de concejales y diputados”, aseveró.

El también alcalde de Naguanagua aseguró que le complace que tantas personas hayan asumido la lucha frontal contra la injusta situación que vive el país, de forma pacífica, democrática, electoral y constitucional.

Álvarez Gil agradeció su recibimiento por parte de esa organización, y a cuyo líder, Leopoldo López, describió como una inspiración de lucha. “Como no darle la cara al país en momentos cuando la dictadura arremete en todos los estados contra la dirigencia de VP, aquí venimos a dar nuestra lucha histórica, al lado de los más necesitados”, subrayó.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.