Ángel de Venezuela. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Ángel de Venezuela sale al mercado discográfico con su primera producción de salsa con sentimiento, en donde a través de ocho canciones muestra su versatilidad vocal y pasión por el género caribeño.

Ángel de Venezuela marca sus inicios en el mundo de la música entre una gran variedad de géneros, grabando distintos covers de famosos temas, que le abrieron las puertas del espectáculo; y por recomendación de su manager eligió la salsa como su único estilo.

Temas como “La verdad” y “Es un tormento”, de Franklin Zamora son los que más suenan e identifican a Ángel de Venezuela, como promesa de la salsa caribeña en Venezuela.

Ángel desde hace cuatro años decidió dedicarse a la industria del disco y actualmente se prepara con el canto y el piano bajo la asesoría de la profesora Blanca Valladares.

“Mi sueño es llegar a diversificar la salsa romántica, como sub-género de la salsa, y para el 2017 mi proyecto es grabar un disco con Hildemaro Hugas, que es uno de los ídolos de Perú, como lo es en Venezuela Oscar D´León”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.