COMPARTE

EFE

Angelina Jolie y Brad Pitt alcanzaron un acuerdo sobre la custodia de sus seis hijos dentro de las negociaciones para resolver su divorcio.

“Según este acuerdo, los seis niños permanecerán bajo custodia de la madre y continuarán con las visitas terapéuticas con su padre”, aseguró un representante de la actriz en una nota de prensa dirigida al programa de televisión Entertainment Tonight.

Jolie y Pitt firmaron este pacto hace más de una semana, para el que contaron con el asesoramiento de expertos en el cuidado de niños. El comunicado no facilitó mayores detalles sobre las cláusulas del documento.

Tras más de una década juntos y apenas dos años después de casarse, Jolie pidió el 19 de septiembre el divorcio a Pitt y solicitó la custodia legal de los menores.

Pitt, que en la propuesta inicial de Jolie sólo obtenía derechos de visita a los pequeños, presentó el 4 de noviembre su respuesta judicial en la que requirió la custodia compartida, física y legal, de los infantes.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.