Griezmann podría estar disponible para el encuentro con el Real Madrid/ Foto: AFP
COMPARTE

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann experimenta “una buena evolución” de su lesión en el pie izquierdo, anunció este lunes el equipo rojiblanco, que espera poder contar con él en el derbi liguero frente al Real Madrid el sábado.

El jugador fue sometido este lunes a unas pruebas médicas, que evidenciaron “una buena evolución de su lesión traumática con hematoma en el dorso del pie izquierdo”, informó el Atlético en un comunicado.

“El internacional francés realizará tratamiento de rehabilitación y fisioterapia en los próximos días para reincorporarse progresivamente a los entrenamientos”, añadió el equipo rojiblanco, que el domingo había informado de que no había ninguna fractura.

Griezmann se lesionó durante el partido contra Suecia el viernes (2-1), valedero para la fase de clasificación del Mundial-2018, tras lo cual el seleccionador galo, Didier Deschamps, decidió liberarlo de cara al partido amistoso del martes contra Costa de Marfil en Lens.

“Tiene un pie que está realmente inflamado”, dijo Deschamps a la cadena de televisión TF1, antes de que la Federación francesa anunciara la baja de Griezmann con los “Bleus”.

La lesión del goleador francés había causado cierta incertidumbre en el Atlético de Madrid de cara al partido de Liga del sábado contra el Real Madrid.

En caso de victoria el sábado en el estadio Vicente Calderón, el Real Madrid, líder liguero con 27 puntos, aventajaría en nueve unidades al Atlético de Madrid (3º con 21 puntos).

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.