COMPARTE

Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del alcalde del Distrito Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, informó a través de Twitter que el político ha cumplido este sábado 21 meses de su condena.

“Por advertir lo que pasaría este régimen encarceló a Antonio, hoy más que nunca exigimos que liberen a Ledezma”, manifestó.

Asimismo, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, indicó que el Gobierno habría “prometido” la libertad plena del opositor.

Ledezma cumple arresto domiciliario, medida aplicada por padecer un estado de salud delicado.

El pasado 19 de febrero de 2015, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ingresaron a las oficinas de Ledezma y lo detuvieron por supuesta vinculación con actos criminales.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.