(Foto referencial)
COMPARTE

Un apagón fue reportado este domingo en zonas del norte y sur de Valencia, además de sectores de Naguanagua y San Diego.

Usuarios de Twitter denunciaron la interrupción del servicio eléctrico en Lomas del Este, Trigal Norte, El Viñedo y La Trigaleña.

Hacia el sur de Valencia los afectados fueron: Los Taladros, barrio El Vivero, La Ritec, San Blas, barrio El Carmen, La Candelaria, avenida Las Ferias, Ricardo Urriera, urbanización Carabobo, Los Caobos, Lomas de Funval, urbanización Michelena y sectores de La Isabelica.

En Naguanagua reportaron el apagón en La Granja. En San Diego desde el Morro II y La Esmeralda.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) anunció previamente en nota de prensa que efectuaría el cambio de conductores, reemplazo y mantenimiento de seccionadores en redes eléctricas de media tensión del municipio Valencia, como parte del mantenimiento preventivo en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

La suspensión del servicio solo estaba pautada para tres horarios: de 6:00 a.m a 12:00 m, 8:00 a 12:00 y de 9:00 a.m a 12:00 del mediodía. Sin embargo, esto no se cumplió. En algunas zonas el corte superó las 13 horas. Se desconoce cuál fue la avería.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.