COMPARTE

TecnoMagazine

Apple podría sorprendernos con una novedad que cambiaría el mundo de los smartphones otra vez. Y es que la empresa ha registrado una patente para lo que podría ser un teléfono inteligente plegable. En ella se hace referencia a “circuitos impresos que incluyen partes rígidas y secciones flexibles”.

La patente es titulada: “Dispositivo electrónico con circuitos en nanotubos de carbono impresos”, lo cual, según algunos expertos en la marca, podría indicar que Apple está pensando en lanzar un iPhone plegable en los próximos años.

Los rumores y las especulaciones no se han hecho esperar y los sitios de Internet ya empiezan a formar teorías y posibles cambios de ruta de la compañía de la manzana.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.