El hombre fue detenido dentro de la escuela. (Foto cortesía)
COMPARTE

La Policía Municipal de Miranda aprehendió a Rafael Antonio Zambrano Castillo de 38 años de edad, por supuestamente incurrir en el hurto de tres bombonas de gas en la escuela Daniel Mendoza ubicada en el centro del municipio Miranda.

El presunto sospechoso fue capturado el lunes a las 5:30 a.m., luego que efectivos policiales recibieran la denuncia vía telefónica. Presuntamente ocultaba los objetos en una vivienda adyacente, precisó en nota de prensa el director del cuerpo policial, Oswaldo Milano.

Los funcionarios habrían ingresaron y sorprendieron al sujeto con una bombona de gas doméstico, confirmó el comisario.

Aparentemente el hombre tenía en su poder las dos bombonas de gas que habían sido sustraídas temprano en la institución. Tras investigaciones, los funcionarios ubicaron la residencia donde se encontraban.

Las evidencias y el detenido fueron trasladados al comando, y puestos a la orden de la Fiscalía 6°.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.