Aprehensión de presunto delincuente por la Policía Municipal Guacara. (foto:cortesía)
COMPARTE

Aprehendido un supuesto delincuente tras ser sorprendido hurtando un artefacto doméstico, en el sector La Emboscada de Guacara.

El comisario Domingo Chávez, director del cuerpo de seguridad de la Policía de Guacara, informó que Félix Hidalgo (25) aparentemente se encontraba hurtando un televisor de 21 pulgadas marca LG, cuando fue sorprendido por el dueño de la vivienda que informó a las autoridades inmediatamente a través de la línea 0800-7654482 (0800-POLIGUA).

Chávez agregó que los funcionarios se trasladaron hasta la residencia donde ocurrió el supuesto hecho delictivo, logrando la detención del sujeto en las cercanías del domicilio minutos después de ejecutar el hurto, y recuperaron el televisor.

El caso será presentado ante el Ministerio Público, donde proseguirán las investigaciones.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.